Mantenimiento de Hardware IBM
Servicio Oficial y Partes Originales, entregado por IBM y apoyado por Advision.
Skills World-Class
El mantenimiento de hardware IBM es brindado por especialistas entrenados directamente en laboratorios y plantas de IBM
Herramientas Avanzadas
Herramientas de diagnóstico y resolución diseñadas por IBM para los productos IBM
Partes Originales
Partes originales, nuevas y controladas por IBM en calidad.
Servicio Global
El servicio de IBM está estandarizado a nivel global y entrega soporte especializado, monitoreo en tiempo real y diagnósticos en forma remota y global.
Acceso Múltiple
El servicio puede ser accedido desde múltiples puntos de contacto. Advision además ayuda con la gestión entre los centros de soporte de IBM y sus clientes.
Prevenga Caídas
Con el diagnóstico correcto, partes nuevas y originales
de IBM
Simplifique
El Soporte técnico con una simple llamada y nuestro equipo de especialistas.
Rápida Recuperación
Significa menores perdidas y riesgos para su negocio
Expertise Multivendor
El servicio de IBM también es multimarca y puede integrar bajo un mismo servicio al resto de su infraestruictura de IT
Soporte Integrado
Integre opcionalmente soporte para los sistemas operativos y productos de software IBM
Enhanced Service Suite
conozca más sobre la evolución del mantenimiento
IBM Technical Support
Right part, right place, right time!
Business Partner oficial para mantenimiento de hardware IBM original.
Complemente los servicios de IBM con SmartServices