Mantenimiento de Hardware IBM

Servicio Oficial y Partes Originales, entregado por IBM y apoyado por Advision.

Skills World-Class

El mantenimiento de hardware IBM es brindado por especialistas entrenados directamente en laboratorios y plantas de IBM

Herramientas Avanzadas

Herramientas de diagnóstico y resolución diseñadas por IBM para los productos IBM

Partes Originales

Partes originales, nuevas y controladas por IBM en calidad.

Servicio Global

El servicio de IBM está estandarizado a nivel global y entrega soporte especializado, monitoreo en tiempo real  y diagnósticos en forma remota y global.

Acceso Múltiple

El servicio puede ser accedido desde múltiples puntos de contacto.  Advision además ayuda con la gestión entre los centros de soporte de IBM y sus clientes.

Prevenga Caídas

Con el diagnóstico correcto,  partes nuevas y originales
de IBM

Simplifique

El Soporte técnico con una simple llamada y nuestro equipo de especialistas.

Rápida Recuperación

Significa menores perdidas y riesgos para su negocio

Expertise Multivendor

El servicio de IBM también es multimarca y puede integrar bajo un mismo servicio al resto de su infraestruictura de IT

Soporte Integrado

Integre opcionalmente soporte para los sistemas operativos y productos de software IBM

Enhanced Service Suite

conozca más sobre la evolución del mantenimiento

IBM Technical Support
Right part, right place, right time!

Business Partner oficial para mantenimiento de hardware IBM original.

Complemente los servicios de IBM con SmartServices